Se detuvieron a dos y se abatieron a dos en el enfrentamiento del bulevar Agricultores: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó el enfrentamiento registrado la noche de ayer en la zona oriente de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- Personal del Ejército Mexicano aseguraron a dos personas, abatieron a dos, además de un vehículo, armas, cargadores, cartuchos y equipo táctico tras el enfrentamiento de ayer en el oriente de la ciudad.

El hecho se registró luego de un reporte al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en el bulevar Agricultores en la colonia La Amistad. Por ello, elementos militares se dirigieron al lugar y, al llegar, fueron agredidos por civiles, repeliendo dicha acción.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en los hechos se detuvieron dos sujetos.

En el lugar se tuvo el siguiente resultado:

– 2 civiles agresores reducidos.

– 2 civiles heridos.

– 4 armas largas.

– Cargadores y cartuchos, pendientes por contabilizar.

– Equipo táctico.

– 1 vehículo que portaba placas de circulación correspondientes a otra unidad.

Mediante un comunicado informó que durante este hecho, una persona y un vehículo resultaron afectados al ser impactados por la unidad en la que circulaban los agresores. Horas más tarde se confirmó que el civil inocente murió.

Por ello, dicha persona, así como los dos civiles asegurados que resultaron lesionados, fueron trasladados a recibir atención médica. Asimismo, los civiles asegurados quedaron bajo el resguardo correspondiente de la autoridad.

Los civiles, el vehículo y los demás objetos de delito fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las indagaciones pertinentes.

Comentarios