Se registra aparatosa volcadura a un costado del Parque Acuático de Culiacán

La volcadura de un automóvil dejó daños materiales por algunos miles de pesos y congestionamiento vial junto al parque acuático.

Culiacán Sinaloa.- La volcadura de un automóvil dejó daños materiales por algunos miles de pesos y congestionamiento vial junto al parque acuático.

El percance ocurrió a las 7:10 horas de hoy viernes sobre el Paseo Niños Héroes conocido como el malecón viejo.

El conductor de un automóvil Volkswagen Vento blanco provenía del bulevar Pedro Infante y al tomar el malecón viejo perdió el control del volante y luego de subirse al camellón central sufrió la volcadura.

El automóvil quedó volcado sobre uno de los costados mientras que el conductor resultó ileso y salió por sus propios medios del vehículo.

Comentarios