Navolato, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos entre elementos del Ejército Mexicano y civiles armados fue reportado durante la tarde-noche de este jueves 5 de noviembre en las inmediaciones del ejido Las Trancas, en el municipio de Navolato.
De acuerdo con informació,, alrededor de las 18:00 horas las autoridades estatales recibieron el reporte sobre el intercambio de disparos, lo que generó la movilización de corporaciones en apoyo a sus compañeros.
De manera extraoficial, se habla de al menos tres personas sin vida como resultado de estos hechos; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado oficialmente el número de víctimas
De forma preliminar se ha informado que en la zona fue asegurado armamento y al menos un vehículo donde viajaban los gatilleros.
Espere más información.


































