Se rompe tuvo de JAPAC y muchas colonia de Culiacán se quedan sin agua

El gobierno municipal pidió la comprensión de la ciudadanía en general ante este caso "fortuito” que afecta a miles.

Culiacán, Sinaloa.- La JAPAC informó que esta madrugada reventó una línea de 24 pulgadas que abastece a la zona sur poniente de la ciudad, por lo que está suspendido el servicio de agua potable en ese sector.

La paramunicipal precisó que el personal se encuentra en Prados Residencial, llevando a cabo la reparación que se prolongará por alrededor de 12 horas.

“Se estima que el servicio de agua potable se recupere durante la madrugada del domingo 19 de enero”

Detalló que las zonas afectadas son Aeropuerto, Andalucía, Azucenas, Antonio Nakayama, Bachigualato, Balcones del Valle, Bugambilias, Capistrano, Chulavista, Domingo Rubí, El Diez, Esthela Ortiz, Felipe Ángeles, lnfonavit Barrancos,  Hacienda de la Mora, Jardines del Valle, Las Torres, López Mateos, Los Portales, Loma Bonita, Los Girasoles, Prados del Sol, Punta Azul, San Luis Residencial, Terranova, Urbivilla del Roble, Valles Españoles, Viva Verde, Vinoramas, entre otras.»

El gobierno municipal pidió la comprensión de la ciudadanía en general ante este caso «fortuito”.

Comentarios