Senador confunde centro para niños con cáncer con refugio de animales

En una pifia del joven senador afirmó que iba "regalar una tonelada de croquetas y dos de cemento".

Foto: samuelgarcía.mx

Monterrey, NL.- El senador de Movimiento Ciudadano (MC) por el estado Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, fue exhibido y causó indignación por señalar que iba visitar “Manitas Pintando Arcoíris”, que describió como “el refugio de animales más grande del estado”, y que iba a regalar una tonelada de croquetas y dos de cemento.

En realidad, el legislador no sabía que había mencionado a una asociación que apoya a niños con cáncer.

La asociación civil se encargó de exhibir en su página web el video del “error” de García Sepúlveda al ‘confundir’ un refugio para perros con una institución que atiende a niños con cáncer.

 “Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos “Manitas Pintando Arcoiris A.C.”, incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros, muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños, que están en esta lucha día a día contra el cáncer”, lamentó la asociación civil.

¿Cómo lo dijo?

En el video que publicó la asociación aparece el joven senador acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, a bordo de una camioneta. Entonces el senador señaló “vamos al refugio Manitas pintando arcoíris, es el refugio más grande de Nuevo León de animales, sobre todo de perritos”. Prosiguió, “vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos de cemento para seguir adecuando y hacerlo más grande, y Marianis ya amenazó… “.

Comentarios