Culiacán, Sinaloa. – El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, subrayó estar dispuesto a que se investigue y castigue, de encontrarse responsabilidad, a los siete policías municipales detenidos por confrontar a agentes estatales.
Sin embargo, esta mañana adelantó que Sergio Antonio Leyva López renunció a su cargo como secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
El presidente municipal insistió que la dimisión del también policía estatal fue durante el transcurso del día de este lunes, y no por motivos de esta confrontación entre ambas corporación.
Aceptó que si bien coincidió con el hecho de ayer en la Clínica Médica de la Ciudad, su salida fue horas antes de los hechos de la noche.
Espere más información.






























