Sergio Torres: como gobernador cumpliré con los compromisos hechos en campaña

Antes de su cierre formal de campaña, el candidato a gobernador recorre poblaciones diversas de los municipios de Elota, Cosalá y San Ignacio,

Elota, Sinaloa.- “Vamos muy bien, y este 6 de junio Sinaloa dará la agradable sorpresa del triunfo de Sergio Torres y Movimiento Ciudadano al ganar la gobernatura, del estado para cumplir cada compromiso de campaña, para que la gente viva en mejores condiciones”.

Así se expresó Sergio Torres, candidato de MC, al recorrer poblaciones diversas de los municipios de Elota, Cosalá y San Ignacio, para llevar en forma directa sus propuestas para mejorar las cosas en el estado, así como recoger las demandas y necesidades de la población.

Sequía, un problema.

En forma reiterada los productores agrícolas y ganaderos de estos municipios, le expresaron su gran preocupación por la sequía que les impide trabajar sus tierras, ocasiona la muerte del ganado y amenaza incluso el consumo humano del vital líquido.

Además, el abandono total en que los tiene el gobierno de López Obrador, sin apoyos ni programas productivos, los mantiene en grave crisis económica junto con sus familias.

Sergio Torres ofreció que será un gobernador gestor, que sabrá alzar la voz para apoyar a los sectores productivos del campo y la pesca, así como empresarios y comerciantes, para que el gobierno federal otorgue presupuestos para regresar su rentabilidad.

El candidato de la ola naranja hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer el derecho al voto, a elegir con libertad a sus gobernantes.

Viene Dante Delgado.

El senador Dante Delgado encabezará una conferencia de prensa en la ciudad de Mazatlán en compañía del candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado Sergio Torres.

El evento se desarrollará en uno de los salones del Hotel Olas Altas Inn, a las 10:30 horas de mañana domingo 30 de mayo.

Comentarios