Culiacán, Sinaloa.- Costará mil 161 pesos con 50 centavos, que representa un descuento del 50 por ciento de su valor total, el reponer una licencia de manejo permanente perdida en Sinaloa.
Al confirmar que el proceso de trámite empezará este 16 de marzo, el gobernador Rubén Rocha Moya indicó que el costó total del plástico será de 2 mil 323 pesos y podrá ser tramitada en cualquier centro de recaudación del estado.
Reveló que el proceso de estará abierto por un periodo de dos o tres meses, sin descartar que en los meses subsecuentes pudiera reactivarse de nueva cuenta, pero ello dependerá de la demanda ciudadana.
Durante su conferencia Semanera dio a conocer que año con año unas 350 mil personas solicitan la renovación de la licencia tradicional, y se cuenta con un padrón total de un millón 500 ciudadanos que tiene permiso para conductor.
Fue el director General del SATES, José Carlos Cárdenas Mellado, quien reveló que el plástico de la licencia contará con un código QR que podrá ser escaneado por las corporaciones para acceder a datos del conductor o conductora.






























