Culiacán, Sinaloa.- Hasta la última actualización de este 28 de noviembre, Sinaloa suma 3 mil 884 muertes propias de la enfermedad Covid-19.
De acuerdo al reporte técnico diario, hasta esta noche se registraron 12 nuevas muertes, y un total de 89 nuevos pacientes que salieron positivos a la prueba de laboratorio, de los cuales 61 fueron en Culiacán.
De los fallecimientos, la mayoría fueron en Culiacán. En la capital fueron 6 decesos, en Mazatlan 2, Ahome 2 y Guasave 2.
Ocho meses.
A este 28 de noviembre de 2020 la entidad cumple nueve meses de crisis sanitaria. A lo largo de este tiempo han perdido la vida miles de sinaloenses. Fue el pasado 28 de febrero cuando se reportó la primera persona enferma, quien era un trabajador de una empresa que había llegado de Italia.
Este mexicano logró superar la enfermedad y regresar a su estado natal, miles más no lo hicieron
ACUMULADO HISTÓRICO
Pacientes Activos: 398
Altas: 19,522
Muertes: 3,884
Total de Pacientes: 23,804
Pacientes Sospechosos: 1,333






























