Sinaloa registra muertes por COVID en siete de sus municipios

La Secretaría de Salud reportó 32 mil 338 contagios acumulados y 4 mil 861 muertes por esta enfermedad

Hospital Civil de Culiacán, el primer hospital Covid del noroeste.

Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles, la entidad registró 86 contagios por Covid-19 y 14 personas que murieron a causa del virus, informó la Secretaría de Salud estatal.

Hoy 17 de febrero, la dependencia estatal indica que Sinaloa llegó a los 32 mil 338 contagios acumulados y 4 mil 861 muertes por el virus pese a las cifras que presentan el Gobierno Federal.

Las autoridades sanitarias informaron que las 14 muertes reportadas en las últimas 24 horas ocurrieron en 7 municipios de Sinaloa.

Las personas que murieron a causa de la enfermedad fueron reportados Angostura, Salvador Alvarado, Navolato, Guasave, Ahome, Mazatlán y Culiacán registraron dos muertes.

Hasta el momento se mantienen 619 pacientes activos.

Comentarios