Culiacán, Sinaloa.- La diputada federal, Yadira Santiago Marcos rechazó haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el Congreso del Estado, luego de que se difundiera un video en redes sociales donde presuntamente estaba bebiendo vino.
La legisladora aclaró a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, que era una mujer sin vicios y que su presencia en el recinto legislativo solo se debió a participar como espectadora, en apoyo moral a las decisiones del grupo parlamentario de Morena durante la aprobación del presupuesto.
«Soy una mujer sin vicios. Y como diputada federal, estoy dedicada a generar la cuarta transformación que tanto necesita Sinaloa y los mexicanos. Ese es mi único ‘vicio’, mi única dedicación», expresó.
Finalmente aseguró que ciudadanos se las ingeniaron para ingresar con las bebidas y fue una grabación ‘a modo’, la cual fue filmada por un joven asesor del PRI con el objeto de desprestigiar el trabajo de MORENA a favor del pueblo.
«Algunos ciudadanos de manera errónea se la hayan ingeniado para brindar con sidra al interior del recinto parlamentario con motivo del año nuevo».