Sujeto es abatido, tras enfrentamiento entre policías y civiles armados en Las Tapias

La noche de este martes se registró un enfrentamiento entre elementos de la policía y civiles armados, dejando como saldo un hombre abatid

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este martes se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Estatal y presuntos civiles armados, dejando como saldo un hombre abatido en las inmediaciones del poblado La Bebelama de Romero, perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, al sur de la capital sinaloense.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, los hechos ocurrieron presuntamente tras una persecución iniciada cuando agentes estatales detectaron la presencia de personas armadas que se desplazaban por la zona.

Durante el seguimiento se habría desatado un intercambio de disparos entre los civiles y los uniformados, situación que culminó con la muerte de uno de los presuntos agresores.

Tras el enfrentamiento, el área fue acordonada y quedó bajo resguardo de las autoridades de seguridad, mientras se esperaba el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado y de peritos investigadores para realizar las diligencias correspondientes y recabar evidencias en la escena.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado la identidad de la persona fallecida ni han informado si hubo personas detenidas o agentes lesionados durante estos hechos.

Se espera que en las próximas horas las corporaciones de seguridad emitan información oficial sobre el resultado de este operativo registrado al sur del municipio de Culiacán.

Comentarios