Sujetos ingresan a clínica privada e intentan rematar a herido de bala en Culiacán

Tres sujetos armados ingresaron e intentaron rematar a un paciente herido de bala.

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este lunes, tres sujetos intentaron rematar a un paciente en una clínica privada ubicada en la colonia Chapultepec.

El reporte se registró a las 18:05 horas de hoy lunes en acrílico ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón.

La información señala que llegaron tres sujetos armados y se dirigieron hasta la habitación donde se encontraba un paciente recuperándose de una herida de bala de un ataque registrado la noche de ayer domingo.

Los delincuentes le dispararon por lo menos siete ocasiones con armas de grueso calibre y luego se dieron a la fuga.

Personal médico ingresó de nueva cuenta al quirófano al paciente para intentar salvarle la vida mientras que su estado se había reportado como grave y delicado.

Al lugar acudieron policías y militares para recabar información sin lograr ubicar a los delincuentes.

Comentarios