Taquería en Culiacán REGALA tacos a familias que acaban de perder su empleo

Este negocio de Culiacán, demuestra, que aún en tiempos difíciles, se puede ayudar.

Culiacán, Sinaloa.- Este negocio de Culiacán, demuestra, que aún en tiempos difíciles, se puede ayudar.

Javier Armenta, gerente general de Ta´Cochito, informó que trata de una forma de apoyar a quien en este momento más lo requiere.

Destacó que esta ayuda se da gracias a las aportaciones económicas que hacen personas desinteresadas, y en donde la empresa presta todo su equipo para materializar la ayuda alimenticia.

“Lo que si pedimos es que no sean personas que ya reciben apoyos federales, que sean personas los que se acaban de quedar si trabajo, padres de familia, y en este momento se encuentran desesperados”, advirtió.

Sobre la cantidad órdenes que serán entregados, afirmó, que será hasta que se acaben los recursos.

Aclaró que las entregadas serán sólo para la ciudad, el costo del envío ya estará cubierto y será para la hora de la comida.

¿Cómo pedir ayuda?

El empresario pidió mandar mensaje vía inbox a la página de Facebook de la empresa, para proporcionar la dirección, edades de integrantes de tu familia y un número celular.

Comentarios