Tomás Boy sería el sustituto de Palencia en el Mazatlán FC

En Mazatlán FC le dieron las gracias a Juan Francisco Palencia, después de que el  equipo cayó ante el León.

Los rumores hablan de que su sustituto será un viejo conocido de la directiva, desde que eran Monarcas Morelia, Tomás Boy, que no tiene trabajo desde su último fracaso con el Guadalajara en el 2019.

Pero no todo queda ahí. En Puebla se están moviendo las aguas para quitar a Juan Reynoso y poner en su lugar a Roberto Ruiz Esparza, campeón con el Puebla en los 80 y 90, quién además tiene gran relación con el actual director deportivo, Carlos Poblete.

Aún hay más, en el Atlético de San Luis se dice que aguantarán a Memo Vázquez hasta que termine la temporada, debido a más circunstancias que rodean el mal paso del equipo: lesiones y enfermedades, pero por si las dudas ya tienen en cartera algunos números listos para el relevo, se dice que el primero es el de Rubén Omar Romano.

Le dieron las gracias.

Después de la derrota ante León por 2-1, la directiva del Mazatlán FC le dio las gracias Juan Francisco Palencia.

Palencia entregó en trece juegos con los mazatlecos los siguientes números: dos victorias, cuatro empates y siete derrotas, con 15 goles a favor y 23 en contra para sumar sólo 10 puntos que lo han colocado hasta ahora en el lugar 16 de la tabla.

El llamado ‘Niño’ pasará a la historia al ser el primer técnico de la nueva franquicia del puerto.

Comentarios