Culiacán, Sinaloa.- Un trabajador resultó con quemaduras al recibir una descarga eléctrica, cuando se encontraba impermeabilizando el techo de una vivienda en la colonia Las Cucas. Se trata de Marcelino N, de 31 años, con domicilio en la colonia Nakayama.
El accidente se registró a las 17:35 horas de hoy lunes, en una vivienda ubicada en la esquina de la calle Del Río y la avenida Arnulfo Rodriguez. El propietario de la vivienda, informó a las autoridades, que Marcelino estaba impermeabilizando el techo de la segunda planta el inmueble, cuando tocó por accidente con la cabeza un cable de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Compañeros de trabajo dieron aviso al servicio de emergencias, y minutos después arribaron paramédicos y elementos de bomberos para brindar ayuda en las acciones.
Marcelino sufrió quemaduras de primero y segundo grado en la parte trasera de la cabeza donde sufrió la descarga eléctrica la cual tuvo salida en ambos pies. Luego de varios minutos de maniobras, rescatistas bajaron del techo al herido y lo trasladaron a un hospital para su recuperación.