Culiacán, Sinaloa.- El personal sindicalizado del Hospital Pediátrico de Sinaloa abordó la problemática en torno a sus condiciones de trabajo, salario y prestaciones económicas, al recibir del candidato a secretario General del STASE, Michel Benítez Uriarte.
Acompañado por quienes integran su planilla roja, el joven stasista sostuvo una reunión con los trabajadores del nosocomio, quienes le mostraron su simpatía y apoyo para lograr su objetivo.
Las y los trabajadores del sector salud en esta unidad médica al servicio de la niñez, señalaron la necesidad de ser apoyados en demandas añejas y muy sentidas.
Las demandas.
Abordaron temas como las categorías, cambio del régimen de pensiones, homologaciones, aumento al estímulo del uniforme y un gran número de necesidades en un área sensible.
Empático, Michel Benítez los escuchó, incluso el planteamiento de soluciones.
“Para el comité que encabezaré es prioridad garantizar los derechos laborales, sindicales y velar por sus prestaciones económicas, así como la solución a lo que aquí me han expuesto”, afirmó el aspirante del STASE.
Fueron tratados temas también como la dotación de medicamentos e insumos que se requieren para llevar a cabo tan delicada labor a favor de la infancia, y poder llevar a cabo un trabajo, de tan alto compromiso social, con eficiencia y calidad.
Michel Benítez se comprometió, que al llegar a la dirigencia del STASE, no solo de dar puntual seguimiento a cada solicitud sino poner todo su empeño en resolver sus problemas y mejorar sus condiciones generales de trabajo.