Trabajadores votarán el 19 de agosto para elegir al líder del STASE

"Teresita" Ochoa Pérez, candidata a la secretaría General por la Planilla Roja, informó que se establecieron los días 19, 20 y 21 de agosto para llevar a cabo el proceso.

Culiacán, Sinaloa.- En común acuerdo, los siete aspirantes a secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estadp (STASE) han establecido las fechas para llevar acabo las elecciones para elegir al próximo líder que sustituirá a Gabriel Ballardo Valdés.

“Teresita” Ochoa Pérez, candidata al cargo por parte de la Planilla Roja, informó que, en coordinación con el Instituto Estatal de Protección Civil, se establecieron los días 19, 20 y 21 de agosto para este proceso.

La aspirante a la secretaría general informó que tras un acercamiento de todas las planillas se fijaron estas fechas para las tres zonas de Sinaloa (norte, sur y centro), esto, siempre y cuando el semáforo de riesgo no regrese al color rojo.

A través de un video en vivo en redes sociales, la sindicalizada aplaudió el acuerdo al que llegaron todos los aspirantes.

Sí harán campaña.

Informó otro de los acuerdos con Francisco Vega Meza, director de Protección Civil, fue retomar las campañas presenciales en la oficinas, pero para esto sólo tres personas podrán acompañar a los candidatos a fin de evitar aglomeraciones de personas y con ello riesgo de contagios de Covid-19.

Ochoa Pérez destacó que para el día de las elecciones será esencial guardar la sana distancia y el uso del cubrebocas.

Detalló que junto con Protección Civil se ha acordado fijar los puntos donde estarán las urnas, entre los que destaca, para el caso de Culiacán, la USE, Palacio de Gobierno, y Hospital Pediátrico.

Comentarios