Trágico accidente: volcadura de camión en Edomex deja 7 muertos

Los hechos ocurrieron en la altura del kilómetro 87 de la carretera Aculco-Acambay

Foto: Twitter.

Ciudad de México.- Una volcadura de camión de pasajeros registrada esta mañana en el Estado de México dejó como saldo 7 personas muertas y varios heridos.

Los hechos ocurrieron en la altura del kilómetro 87 de la carretera Aculco-Acambay, cuando el conductor de la unidad que se dirigía a Toluca desde Saltillo, Coahuila, perdió el control y se volcó sobre el pavimento.

Tras el accidente algunos de los viajeros se salieron por las ventanillas quedando algunos cuerpos sobre la vialidad.

En el incidente cuatro personas que resultaron lesionadas fueron llevadas al hospital; mientras que entre los fallecidos se reportó que había una mujer embarazada.

Debido a la gravedad de uno de los heridos, se solicitó el apoyo de un helicóptero de la Agrupación Relámpago, para trasladar a uno de los pacientes al Hospital General del municipio de Acambay.

Al sitio arribaron elementos policiacos, así como la Cruz Roja para trasladar a los heridos a recibir atención médica.

Comentarios