Tras 10 años de militancia, la alcaldesa Carla Corrales renuncia al PAS (VIDEO)

Ya no me gustan cómo se manejan las cosas en el PAS, advirtió la presidenta de Cosalá

Culiacán, Sinaloa. – Tras 10 años de militancia, la hoy presidenta de Cosalá, Carla Corrales Corrales anunció que renunciará a su adherencia política al Partido Sinaloense (PAS).

Afirmó que esto ya es una decisión personal tomada porque no le gusta “cómo se maneja el PAS”.

Durante una rueda de prensa que serviría para dar a conocer el Carnaval del Pueblo Mágico, informó que hoy mismo enviará su dimisión al dirigencia del PAS.

Comentó que personalmente le ha informado esto al presidente estatal, Víctor Antonio Corrales Burgueño, quien le ha reiterado que si se va el PAS, será un “rompimiento total”.

Cuestionada sobre si le han invitado a irse a otro partido, reconoció que hasta el momento no ha sido requerida, pero no descartó irse inclusive a Morena.

“Me agrada Morena”, respondió.

Acompañada por varios de los síndicos de Cosalá, la funcionaria sostuvo que si la invitan a partido en el poder se iría toda vez que cumple con la mística de ayudar a la población. “Yo soy gente de pueblo”.

“Si a mi me invitan a Morena, me agrada”, admitió Corrales Corrales.

La alcaldesa dejo entrever que la política es de etapas, por lo que hoy ya no se siente a gusto con el Partido Sinaloense, el instituto que la postuló en tres ocasiones.

Comentarios