Culiacán, Sinaloa.- Tras la invitación hecha por el gobernador Rubén Rocha al hoy alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo «El Químico» Benítez Torres, a sumarse a su gabinete, ha sido removida de su cargo María del Rosario Torres como secretaria de Turismo, para ser nombrada oficial registrador del Registro Público de la Propiedad y Comercio.
Puedes leer: Rocha invita a «El Químico» a sumarse a su gabinete como secretario de Turismo
El encargado de hacer el movimiento político, por instrucciones del mandatario estatal fue el secretario Enrique Inzunza Cázarez, quien extendió el nombramiento y a la vez tomó la propuesta de ley a la militante del Partido Sinaloense.
Previo a tomarle la protesta de ley, el secretario Inzunza le comentó a la funcionaria que el gobernador Rocha le encomendó esta nueva tarea en la administración estatal, en virtud del auge económico e inmobiliario que registra el municipio de Mazatlán.
A su vez, Torres Noriega afirmó que pondrá todo de su parte para corresponder a la confianza del gobernador del estado, y cumplir con los propósitos fijados de mantener el crecimiento económico del sur del estado.