Tras persecución muere el actor Octavia Ocaña, quien interpretó a Benito en “Vecinos”

Foto: Instagram @octavioocaa

Ciudad de México.- El actor Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito en la serie de “Vecinos” murió murió tras una persecución en el municipio de Cuautitlán Izcalli (México).

Lo anterior fue confirmado por Televisa a través de redes sociales: “Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame.

El joven de apenas 22 años perdió la vida presuntamente por la detonación de un arma de fuego, cuando viajaba a bordo de su camioneta Jeep modelo Grand Cherokee junto con dos acompañantes ayer viernes por la tarde.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Ocaña llevaba dos días bebiendo cuando fue detenido por dos elementos policiacos que le ordenaron detenerse por conducir en estado de ebriedad, sin embargo no lo hizo y se desató una persecución que terminó con su vida.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya investiga las causas de fallecimiento del actor juvenil.

Con respecto a los hechos han circulado diversas versiones de la muerte del intérprete de Vecinos, una de ellas que se trató de un robo armada.

En redes sociales se han desatado una ola de comentarios, en donde la policía es culpada por sembrar el arma o haber disparado en su contra.

Comentarios