Tres muertos y ocho heridos en encontronazo sobre la carretera México 15, en Culiacán

Dos de las personas murieron en el lugar, una de ellas quedó prensada en uno de los vehículos

Culiacán, Sinaloa.- Tres personas fallecidas y ocho heridos es el saldo que dejó una carambola registrada sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del dique Mariquita, en las inmediaciones del poblado La Campana.

El accidente fue reportado a las 18:15 horas de hoy miércoles, a la entrada del dique antes mencionado.

Los primeros informes indican que en el accidente participaron tres automóviles en el cual quedaron varias personas prensadas entre los fierros retorcidos.

El accidente se registró entre una camioneta Jeep Cherokee blanca, un auto Toyota Camry gris y una camioneta de modelo viejo.

Automovilistas que pasaban por el lugar brindaron ayuda a los lesionados y dieron aviso al Servicio de Emergencias 911.

Minuto después arribaron elementos de rescate de Culiacán y de la sindicatura de Pericos para brindar ayuda en las acciones.

Dos de las personas murieron en el lugar, una de ellas quedó prensada en uno de los vehículos cuando rescatistas trataban de sacarlo de la unidad. Otra de las víctimas murió a bordo de la ambulancia en el trayecto al hospital.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jesús Raúl, de 18 años de edad, Gonzalo Humberto, de 39 años y Eduardo, del que no se dio la edad.

Las ocho personas que resultaron heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales; el estado de salud de algunas de ellas es reportado como grave y delicado.

Por el momento no se han dado a conocer los detalles de cómo sucedió el accidente.

Una de las camionetas participantes del accidente.
Comentarios