Culiacán, Sinaloa.- Un ataque a balazos y un supuesto enfrentamiento en la sindicatura de Villa Juárez Navolato dejó como saldo un hombre muerto y dos más heridos además de una casa y locales comerciales baleados.
El ataque fue reportado hoy después de las 1:30 de la tarde de este miércoles sobre la calle Lerdo de Tejada.
Durante los hechos una vivienda un restaurante tipo bar y varios locales más, fueron dañados a balazos.
Durante los mismos hechos tres hombres resultaron con heridas de bala, pero uno de ellos falleció mientras que dos más quedaron internados en un hospital.
El occiso fue identificado con el nombre de Everardo mientras que los heridos dijeron llamarse Edgar y Carlos.
Militares y policías acudieron al lugar para controlar la situación mientras que los responsables lograron darse la fuga.
Los videos de los hechos se viralizaron por las redes sociales, en el que se pueden observar jóvenes arrojándose al suelo en negocios y escuelas, mientras se escuchan fuertes ráfagas.
Cuando las fuerzas de los tres órdenes de gobierno llegaron localizaron un bar atacado a balazos y los negocios contiguos afectados, además de carro baleado en Villa Juárez.


































