Uno de los niños baleados en el sector Los Ángeles se mantiene grave de salud: Feliciano Castro

Los dos niños heridos por arma de fuego durante un atentado registrado en el sector de la colonia Los Ángeles aún se mantienen hospitalizados.

Culiacán, Sinaloa.- Los dos niños heridos por arma de fuego durante un atentado registrado en el sector de la colonia Los Ángeles aún se mantienen hospitalizados, informó el secretario General de Gobierno.

Feliciano Castro Meléndrez, lamentó que el menor de 9 años que está en el Hospital Pediátrico de Culiacán se encuentra delicado de salud.

Al ser cuestionado durante la conferencia Semanera, añadió que el pequeño de 17 años que está internado en el ISSSTE está en calidad de estable de salud.

El Secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo ha señalado con anterioridad que ambos menores presentan heridas importantes en el área del tórax y abdomen.

Comentarios