Vamos por el triunfo, para apoyar a Sinaloa y a su gente, asegura Sergio Torres

El precandidato a gobernador visita la sede nacional de su partido en la Ciudad de México.

Sergio Torres Félix.

Culiacán, Sinaloa.- Vamos a competir en el más alto nivel, fortalecemos cada día nuestras estrategias y acciones, para triunfar el próximo 06 de junio, porque Sinaloa y su gente necesita que se trabaje con ellos y por ellos, declaró Sergio Torres tras su visita a la sede nacional de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México.

El precandidato de MC al gobierno del estado, expresó que tiene todo el apoyo del partido, y que confía plenamente en que la gente de Sinaloa, que no hay duda que darán su voto al candidato con trayectoria y trabajo realizado, y darán la espalda a quienes tienen oscuro pasado, e incluso enfrentan procesos judiciales ante autoridades estatales y federales.

En su visita a la capital del país dijo: “aquí todos nos conocemos, y sabemos perfectamente quien ha ganado una candidatura con trabajo y esfuerzo y quien fue impuesto por grupos de poder económico y político, solo para cubrir sus espaldas e intereses”.

Torres Félix agregó que él y MC a nivel nacional y estatal, trabajan en el fortalecimiento de las estrategias políticas y de comunicación para escalar con rapidez y firmeza en las preferencias del electorado y garantizar el triunfo de su proyecto en junio.

Pongo, sostuvo, mi hoja de servicio a su escrutinio; las obras, acciones y programas realizados en mi administración municipal, siempre en beneficio de la sociedad.

El también ex alcalde de Culiacán, expuso que en su paso por la Secretaría de Pesca y Acuacultura, también siempre levantó la voz a favor de las y los pescadores del estado.
Comentarios