Vinculan a proceso a mujer que arrancó dedo a otra por pelearse por aparato de un gimnasio

En videos grabados por el gimnasio se observa la riña entre dos mujeres que se persiguen adentro del negocio.

Ciudad de México.- Por arrancarle parte de un dedo durante una pelea por el uso de una máquina de ejercicio en un gimnasio de Monterrey, Nuevo León, una mujer fue vinculada a proceso por el delito de lesiones.

La agresora fue identificada como Leticia “N”  de 66 años.

Leticia “N” fue acusada de arrancar parte del dedo meñique a la víctima durante la pelea entre ambas por un aparato para ejercitarse.

En videos grabados por el gimnasio se observa la riña entre dos mujeres que se persiguen adentro del negocio.

El juez de control decidió que Leticia “N” llevaría su proceso en libertad, aunque con la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima Rossana “N” de 44 años.

Durante la pelea una mujer mordió y arrancó el dedo a una joven luego de una pelea por un aparato en un gimnasio en Monterrey.

Una de las involucradas en la pelea de gimnasio mordió en diversas ocasiones uno de los dedos de la otra mujer involucrada hasta que terminó por arrancárselo.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes 1 de abril 2024, en un gimnasio ubicado en la colonia San Jerónimo del municipio de Monterrey en Nuevo León.

Por el incidente, el gimnasio de Monterrey donde ocurrió el incidente emitió un comunicado anunciando la anulación de la membresía de ambas mujeres.

Comentarios