México.- A dos mese de anunciar su noviazgo, Christian Nodal y Ángela Aguilar contrajeron nupcias en una boda intima celebrada en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos.
Los ahora esposos no han dejado de encontrarse en la opinión publica, pues Nodal y la menor de los Aguilar hicieron oficial que estaban juntos un día después que el cantante de regional mexicano había terminado con Cazzu, madre de su hija Inti de diez meses de edad.
También dos días antes de la boda se supo que Cazzu solicitó a Nodal una pensión alimenticia para Inti. En un inicio, el monto que la argentina quería era de 133.719 dólares mensuales (casi dos millones y medio de pesos) pero el equipo legal del sonorense logró reducir la manutención a 7.000 dólares mensuales (más de 128.000 pesos).
La unión religiosa de esta pareja trae consigo muchos memes en redes sociales, así como comentarios desagradables para ambos, por ello el padre de la novia, Pepe Aguilar ha dedicado un post en Instagram donde menciona «con amor se enfrentan los más complicados desafíos dentro y fuera de su entorno» y agrega «pero si existe amor verdadero, pues entonces, todo vale la pena».