WhatsApp retrasa sus nuevas políticas de privacidad

La fecha de aplicación de la nueva actualización era el próximo 8 de febrero, sin embargo la plataforma decidió posponerla

Luego de la polémica que se generó con respecto a que WhatsApp compartía datos de los usuarios, la plataforma decidió retrasar la implementación de sus nuevas políticas de privacidad para el 15 de mayo.

WhatsApp precisó que busca ayudar a las personas a comprender sus nuevos principios, por lo que decidió posponer los cambios.

Hubo mucha desinformación que causa preocupación y queremos ayudar a todos a entender nuestros principios y hechos”, señaló.

La compañía aseguró que ni WhatsApp ni Facebok podrán ver los mensajes privados de los usuarios, ni se guardan registros de llamadas y mensajes, y mucho menos tienen acceso a la ubicación compartida. Además, ninguna de esta información se comparte con otra red social.

La fecha inicial en que ocurrirían los cambios de la nueva actualización era el 8 de febrero, pero ahora se extendió unos meses más ante la confusión de millones de usuarios, que a su vez decidieron mudarse a Telegram

Comentarios