Ciudad de México.- La exalcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, envió un mensaje por redes sociales al periodista Carlos Jiménez, conocido como C4 Jiménez.
Este último difundió que en la mega rodada de motocicletas organizada por ella, el pasado fin de semana, un joven perdió la vida tras ser arrollado por un sujeto que manejaba una moto que presuntamente participaba en la rodada.
Sin embargo, la también empresaria ha dicho que el sujeto que atropelló al joven de 21 años de edad, no participaba en la rodada en la que se encontraba ella, y le mandó un mensaje a Jiménez.
“Ya bájale de huevos, Jiménez”, dijo en una transmisión.
“El muerto que, en paz descanse, que tú mencionas, fue en Insurgentes, nada que ver con mi rodada, entonces ya, ya Jiménez, déjame en paz, te lo digo (…) sí me enoja que me estén molestando y mándenme todas las cuentas falsas que quieran, he, todas las granjas, todas las cuentas que paguen, también me tienen sin cuidado, son bienvenidas, no, es bienvenida, es una sola persona”, dijo la política en un video en vivo.
“A mí la gente me conoce, y cuando salgo a la calle, a mí la gente no me abuchea, habrá a lo mejor uno que otro que sí, me mientan la madre, me diga algo, me ofenda, pero la mayoría, cuando yo salgo, a mí me reciben, me reciben bien, me reciben en sus casas, y puedo dar la cara porque no le debo nada a nadie y tampoco le pido nada a nadie, así que pues así sigamos, no me preocupa en lo absoluto”, dijo Cuevas.
La exalcaldesa de la delegación de Cuauhtémoc de la Ciudad de México rechazó que en la rodada que ella encabezó el pasado domingo hubiera muertos, y dijo que la persona que falleció no tenía nada que ver con su evento.
En otro material audiovisual que subió a su cuenta de X, donde se encontraba en la esquina de Insurgentes y Reforma, donde murió el joven arrollado, dijo que quería enviar un mensaje a Carlos Jiménez y a otros medios de comunicación.
“Lamentablemente una persona, un motociclista, perdió la vida aquí, en este punto, él estaba estacionado en la ciclovía, y viene otro motociclista a exceso de velocidad, lo embiste y le quita la vida”, explicó Cuevas.
Señaló que lamentaba los hechos y mandaba sus condolencias a la familia de la víctima. El mensaje, además de dirigirlo a los medios de comunicación, también lo envió a la madre del joven que murió en el hecho.
“Han relacionado la rodada de Sandra Cuevas, a la cual convoqué el día domingo con este hecho lamentable, sin embargo, no tiene que ver un hecho con otro, la rodada, en la cual yo iba al frente, jamás pasó por avenida Insurgentes, nuestra ruta fue Calzada Vallejo, Eje de Guerrero, pasamos El Caballito, y llegamos al Monumento a la Revolución, cuando llegamos al Monumento a la Revolución ya nos estaban esperando cientos de policías y granaderos, yo llegué con un contingente de alrededor de 5 mil vehículos, cuando nosotros llegamos al punto, empezaron los policías a encapsularnos y comenzaron a retirar vehículos”, señaló Cuevas.
Aseguró que no hubo violencia ni resistencia por parte de ella y los que iban en la rodada. Posteriormente, dijo, los mismos policías los escoltaron para llegar al Ángel de la Independencia, para terminar la rodada.

































