Ya hay fecha exacta para que Eli Montoya regrese al Congreso, tras haber sido víctima de atentado

La diputada Tere Guerra explicó que la recuperación de la diputada ha sido favorable, por lo que se espera su pronto regreso.

Culiacán, Sinaloa.– La diputada local Elizabeth Montoya Ojeda podría reincorporarse a sus actividades legislativas a partir del próximo 1 de abril, fecha en la que inicia el siguiente periodo ordinario de sesiones, informó la legisladora de Morena Teresa Guerra Ochoa.

En entrevista, Guerra Ochoa explicó que la recuperación de la diputada ha sido favorable, por lo que se espera que para el inicio del periodo legislativo pueda estar nuevamente presente en el Congreso del Estado, luego de haber sido víctima de un atentado.

“Hay que entender que la recuperación será lenta. Seguramente ya en el mes de abril tengamos aquí en estos espacios a la diputada Elizabeth Montoya”, expresó.

En cuanto a la condición de Sergio Torres, Guerra Ochoa señaló que su proceso de recuperación tomará más tiempo y podría prolongarse por varias semanas más.

“La verdad, he sido muy respetuosa. He visto a la familia, he hablado con ellos y estoy al tanto. Hay que seguir atendiéndolos”, comentó.

Finalmente, reiteró que se mantiene en comunicación con los familiares y que se continúa brindando acompañamiento mientras avanzan los procesos de recuperación.

El atentado que sufrieron ambos legisladores de Movimiento Ciudadano sucedió el pasado 28 de enero cuando circulaban por el malecón viejo de Culiacán.

Comentarios