Ya no quieren que AMLO salude a la mamá de “El Chapo” cuando venga a Culiacán

Diario nacional afirma que se ha instruido a los equipos de logística y de seguridad del presidente para evitar un nuevo encuentro.

Visita de AMLO en marzo de 2020.

Ciudad de México.- Según informes en poder de El Universal, se evitará que el presidente Andrés Manuel López Obrador tenga contacto con la mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán ahora que este miércoles esté en Culiacán.

De acuerdo a la columna Bajo Reserva, el equipo que acompaña al mandatario federal “estarán muy atentos en Sinaloa, puesto que no quieren que la mamá del capo o quien se ostenta como su abogado, José Luis González Meza, se acerquen otra vez al Ejecutivo”

Para ello, narra el medio, los equipos de logística y de seguridad estarán atentos para evitar otra escena de estas que ponga en el ojo del huracán al jefe del ejecutivo federal.

Fue en marzo pasado, en su última visitó esta entidad, en que María Consuelo Loera Pérez, mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán se presentó en el evento que se organizó en Badiraguato, tras lo cual el mandatario la fue a saludarla.

Puedes leer: Definen el lugar para la “mañanera” de AMLO en Culiacán

La señora Loera Pérez ha sido insistente con el gobierno del presidente en contar con su aval para obtener una visa humanitaria con la que pueda viajar a Estados Unidos a ver a su hijo quien está recluido en una cárcel de máxima seguridad.

Comentarios