Estados Unidos.- La entrevista entre Donald Trump y Elon Musk sufrió un ataque cibernético dejando a miles de seguidores fuera de la transmisión.
Elon Musk informó que “al parecer” el motivo por el que miles de usuarios no pueden acceder a la conversación con Donald Trump es porque están sufriendo un ciberataque de DDoS, por lo que están trabajando para arreglar el problema.
“En el peor de los casos, procederemos con un número menor de oyentes en vivo y publicaremos la conversación más tarde”, informó el dueño de X, quien además dijo que en la mañana se probó un space de X similar con 8 millones de usuarios para justificar que había forma de entablar la conversación con Trump.
Luego de años de silencio en esta red social, Donald Trump volvió a postear en X, esto con videos sobre su campaña y para desprestigiar a su rival, la vicepresidenta Kamala Harris.
La entrevista de este lunes cobra más relevancia debido a que desde hace semanas Elon Musk abiertamente apoyó la candidatura de Donald Trump, y a lo largo de estos días ha dedicado publicaciones para dedicar su apoyo y para criticar a Kamala Harris y al gobierno de Joe Biden.
En estos momentos la entrevista continúa y se han tratado temas como el atentado que sufrió Trump, migración, Kamala Harris y otros más.