El video de una niña de tres años en su fiesta de cumpleaños ha dado de qué hablar en redes sociales en los últimos días hasta volverse tendencia.
En la grabación, María Eduarda, que celebra sus tres años, está a punto de soplar la vela de su pastel cuando de repente su hermana mayor María Antônia se interpone y la apaga primero, desafiante y sin remordimiento.
La festejada reacciona jalándole el cabello a la responsable en dos ocasiones casi tirándola al suelo, que responde con una sonrisa de satisfacción ante su travesura.
La escena, que sucedió el pasado fin de semana en Brasil, no tardó en volverse viral y sirvió como material para innumerables memes, tanto por la frialdad y malicia de Maria Antônia, como por la mala suerte y el enojo de Maria Eduarda.
Al respecto, Gabriela Aureluk, madrina de las niñas y autora del video, confesó en diálogo con medios locales que la mayor de ellas estaba celosa de la fiesta de su hermana y que a pesar de la riña ambas se llevan bien. Finalmente la homenajeada logró soplar su velita otra vez, cuenta.
«Maria Antônia incluso ayudó a su hermana a cortar el pastel. Es aquella relación entre hermanas: en un momento se están dando cachetadas y al otro se están abrazando», concluye Gabriela, quien compartió en sus historias de Instagram una foto del momento. «Solo quien tiene hermanos entiende», añade.