Alumnas de la UAS se unen al ‘tendedero’ y señalan a maestros de acoso sexual

Aquí lo qué dicen estos mensajes expuestos por las estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- Al movimiento que se ha empezado a socializar entre las mujeres que señalan acoso sexual, ahora su sumaron las alumnas de las facultades de Derecho y Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Este día participaron en el denominado ‘tendedero’ en donde cuelgan mensajes de denuncia para señalar a maestros de la institución, de supuestos acosos.

En muchos de los escritos, las estudiantes de la Universidad dan nombres de profesores que se desempeñan en estas facultades o bien ofrecen pantallazos de conversaciones de WhatsApp.

“Para los alumnos de la facultad de Derecho, las compañeras somos un pedazo de carne.¡Nos acosan!”, añade uno de los MENSAJES.

En los textos se señalan supuestos acosos que reciben en calidad de alumnas, además de supuestas expresiones peyorativas de profesores sobre el feminicidio.

A esta actividad se han sumado en días anteriores LAS alumnas del Tecnológico de Culiacán y la Universidad Autónoma de Occidente de esta ciudad (UAdeO).

Esta este movimiento cada día se suman más universidades públicas de Sinaloa. ¿Pero qué piensas tú de esta actividad?

Comentarios