Américo Villarreal rinde protesta como gobernador de Tamaulipas

Villarreal convocó a construir consensos y con ello, allanar el camino hacia un futuro mejor de este estado fronterizo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Américo Villarreal Anaya, tomó protesta como gobernador de Tamaulipas y exhortó al Congreso a trabajar juntos para lograr consensos en favor de la transformación y de la población que menos tiene.

En su discurso dijo que comienza una nueva etapa de esperanza para lograr un mayor bienestar y prosperidad para los tamaulipecos.

“Más que anclarnos en nuestras posibles diferencias legítimas y respetables, tengamos presente que nos debemos al pueblo. Ratifico mi compromiso de gobernar para todas y todos, porque nuestro proyecto humanista es para la inclusión, dejando atrás las viejas y anacrónicas formas de hacer política que no han estado a la altura de las exigencias de la sociedad tamaulipeca”, pronunció el morenista.

“Mis ideales son claros: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo. Haré un gobierno cercano, que escuche y comprenda las necesidades para dar respuestas eficaces a los problemas de la gente, estos serán los grandes pilares de mi administración y lo que habrá de diferenciarnos”.

En la sesión en el Palacio Legislativo y ante la presencia del secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández, representante del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, Villarreal convocó a construir consensos y con ello, allanar el camino hacia un futuro mejor de este estado fronterizo.

A la toma de protesta de Villareal asistió también el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Comentarios