Mazatlán, Sinaloa.- Dos Personas Privadas de la Libertad o internos perdieron la vida este jueves luego de protagonizar una riña al interior del Centro Penitenciario de El Castillo, en Mazatlán.
De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, el enfrentamiento ocurrió en el área de talleres, donde los dos internos sostuvieron una discusión que posteriormente derivó en una agresión física.
Durante la riña, ambos reos resultaron lesionados y, pese a la intervención correspondiente, los dos perdieron la vida.
Hasta el momento, las autoridades penitenciarias no han dado a conocer la identidad de las víctimas, por lo que se espera que sean identificadas y notificadas sus familias conforme avancen las diligencias.
La Dirección del Centro Penitenciario informó de manera inmediata lo ocurrido a las instancias correspondientes y dio parte a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que llevará a cabo las investigaciones.
Personal de Trabajo Social del penal también se encargará de establecer comunicación con los familiares de los internos para brindarles acompañamiento y apoyo durante los trámites correspondientes.
































