Esto es lo que ofrece la Reina Isabel II a quien maneje sus redes sociales

El anuncio del Palacio de Buckingham ha sido publicado en la red de LinkedIn

Hoy en día, ser una figura pública en cualquier ámbito ya sea político o social, incluye contar con un perfil en las plataformas sociales, sin embargo es de suma importancia la creación de contenido digital para conectar con tus seguidores.

Es por ello que la Reina Isabel II ha decidido buscar un community manager para sus redes sociales, en las que cuenta con millones de seguidores.

El nuevo puesto de trabajo en la familia real se trata de un “Jefe de Compromiso Digital”, en el cual ofrecen de salario entre 45,000 mil y 50,000 mil euros al año de acuerdo a la experiencia; en un horario de 37.5 horas a la semana, de lunes a viernes.

El anuncio del Palacio de Buckingham ha sido publicado en la red de LinkedIn y en el sitio web de Royal Household, en el cual solicitan una persona con habilidades ejemplares de redacción.

“Debe saber que su contenido será visto por millones. Se trata de nunca quedarse quieto y encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la reina en el ojo público y en el escenario mundial. Esto es lo que hace que trabajar para la familia real sea excepcional”, indica el aviso laboral.

La fecha límite para postularse al empleo es hasta el 24 de diciembre, mientras que las entrevistas iniciarán en enero de 2020.

Comentarios