Culiacán, Sinaloa.- Mientras los trabajadores de Salud y de otras instancias gubernamentales acusan la falta de pago de la primera quincena de este año, el gobernador Quirino Ordaz Coppel negó dicha situación.
El mandatario indicó que sin importar que el presupuesto de este año sigue en proceso de negociación, el Estado ha liberado los recursos que corresponden al pago de nóminas, por lo que no deben existir dichos señalamientos o expresiones como las que han lanzado los trabajadores.
“Todo se está pagando; todos están en el trámite de pago. No pasa absolutamente nada, ya se está ejerciéndose el presupuesto”.
Presupuesto.
En tanto al presupuesto, Ordaz Coppel se limitó a contestar que no entrará en polémica, que ya mantienen una mesa de negociación con los legisladores locales y que aguardarán a que se tome una decisión.
En tanto se cumple con el proceso, puntualizó, los recursos que fueron asignados para Sinaloa se están ejerciendo conforme a lo que se autorizó en el presupuesto de 2018.
“No entraré en polémica; mi posición está clara en cuanto a que vamos siempre por el diálogo, hay una mesa y esperamos haya buenos acuerdos”.