Hallan a otro hombre asesinado en Culiacán; van 6 homicidios en 36 horas

Este hecho violento fue reportado en el fraccionamiento Villas del Sol

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana fue localizado asesinado a balazos otro hombre cerca del fraccionamiento Villas del Sol.

El hecho fue reportado a las 11:25 horas de hoy miércoles, a pocos metros de la avenida Ejército de Occidente.

El desconocido era de aproximadamente 40 a 45 años de edad; complexión delgada, tez morena clara, cabello negro corto. Vestía un short de mezclilla negro y un short deportivo del mismo color y estaba descalzo.

A simple vista se le podían apreciar impactos de bala en la espalda.

En los últimos dos días, en la capital del estado se han registrado con este hecho, el hallazgo de seis personas asesinadas.

El primero se trata de un hombre que portaba vestimenta tipo militar y fue localizado la madrugada del martes con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en la autopista Benito Juárez.

Otras dos víctimas fueron encontradas ’embolsadas’ la mañana de ayer en la colonia Antorchista, las dos asesinadas a balazos y con visibles huellas de tortura.

Horas más tarde se dio el hallazgo de un hombre sin vida al interior del Panteón 21 de Marzo, quien fue asesinado con arma blanca.

Esta mañana se registró otro homicidio más, un joven vestido de policía que amaneció sin vida en la sindicatura de San Pedro.

Comentarios