¿Se va o no la auditora Superior del Estado?; Esto responde Emma Guadalupe

Félix Rivera clausuró los trabajos de capacitación del Segundo Taller "Conceptos Básicos de Auditoría", dirigido a medios de comunicación

Culiacán, Sinaloa.- La auditora Superior del Estado, Emma Guadalupe Félix Rivera, habló de su continuación o no en su cargo, luego de la especulación de su posible salida.

“En algún momento mi trabajo va concluir”, dijo al ser cuestionada por ReflectoresMX sobre las versiones que hablaban de su posible salida tras la renuncia pactada del fiscal general, Juan José Ríos Estavillo.

Reconoció que derivado de cuestiones de trabajo, se ha reunido con el diputado coordinadora de Morena, Feliciano Castro Meléndrez para abordar temas de trabajo.

Negó que en sus reuniones con el también presidente de la Jucopo, se haya puesto sobre la mesa su remoción o salida, sin embargo, se dijo siempre estar a disposición del Congreso local.

“Hago mi trabajo con pasión, motivación”, reiteró.

Reveló que su periodo constitucional concluiría oficialmente en marzo de 2024.
Félix Rivera hoy clausuró los trabajos de capacitación del Segundo Taller “Conceptos Básicos de Auditoría”, dirigido a medios de comunicación.

Comentarios