Modelo acaba con su vida y su carrera

De ser bailarina de importantes artistas, ahora prácticamente terminó en la calle.

Se trata de Suzy Pérez, quien fue bailarina de los artistas, Jennifer López, Daddy Yankee y Puff Daddy y portada de varias revistas.

Pero su vida dio un giro luego de haber sido ‘engañada’ en el pasado por una agencia de modelaje italiana que resultó siendo una red de prostitución

De acuerdo al programa de El Gordo y la Flaca, Suzy Pérez fue una reconocida bailarina y modelo de origen dominicano-puertorriqueño.

Su vida cambió cuando fue ‘engañada’ por una agencia de modelaje italiana que le había hecho firmar un contrato para ser la imagen de esta, pero que resultó siendo una red de prostitución.

Así lo aseguró Pérez a la reportera Gelena Solano en entrevista para Univisión. La reportera encontró días antes a la ex modelo deambulando por Nueva York como habitante de calle y durmiendo en el Metro.

Molesta a su hijo.

Savion, hijo de la modelo ha manifestado a través de su cuenta de Instagram, su indignación por las publicaciones de su madre caminando por las calles de Nueva York y buscando entre la basura.

“Mi madre no es un tema de redes sociales, ella es una mujer luchando contra la adicción y ustedes están enfermos si piensan que van a recibir alguna atención por publicar esto”, fueron las palabras de su hijo en una historia de Instagram.

Comentarios