No veo a la dirigencia del PRI Sinaloa preocupada por la crisis: Sergio Torres

El secretario de Pesca exigió a los partidos políticos ser un contrapeso del gobierno morenista.

Culiacán, Sinaloa.- Sergio Torres Félix, advirtió estar sorprendido porque el PRI, su partido, no esté preocupado levantando la mano para criticar la crisis económica, la falta de apoyo a los grupos vulnerables o bien, la violencia en la que tiene sumido el gobierno de Morena a México.

“Yo lo quisiera ver, al PRI, en el que milito todavía; yo quisiera ver a sus dirigentes más preocupados por encabezar demandas de la gente, por apoyar a grupos sociales. Yo lo quisiera ver alzando la voz porque cancelaron las guarderías, porque no hay recursos para los pescadores para agricultores, para los pescadores… por los feminicidios”, dijo el secretario de Pesca en Sinaloa.

“Yo quisiera ver a la dirigencia del PRI, preocupado. Yo no los veo enojados porque no bajó la gasolina, yo no los veo enojados porque la luz aumentó en tiempos de pandemia, porque no hay medicinas en los hospitales”, afirmó Torres Félix durante rueda de prensa.

Cuando se le preguntó que si se refería al presidente Jesús Valdés, con quien ha evidenciado algunas diferencias, entonces respondió que se refería a todos los dirigentes de los partidos.

“Yo veo a muchos de las dirigencia preocupados por conseguir candidaturas y ver si reparten candidaturas a las familias de ellos que por enarbolar causas sociales”, reclamó.

El ex alcalde de Culiacán consideró que una de las funciones de los partidos políticos es que deben de ser contrapeso del gobierno morenista, cosa que dijo, no ve.

Para el secretario de Pesca y Acuacultura del Gobierno, la elección de 2021 será de personas, más que de partidos.

El funcionario estatal reiteró que él aspira a ser candidato a gobernador, aunque de momento él está enfocado a trabajar para mejorar las condiciones del sector pesquero. “Ahorita es momento de ser solidario con la gente”.

Comentarios