¡Policías héroes! Agentes de Culiacán auxilian a un baleado para que no muera

Las impactantes imágenes fueron difundidas mediante un video.

Culiacán, Sinaloa.- Dos policías municipales hicieron el papel valiente de paramédicos y lograron contener el sangrado de un hombre mayor de edad que agonizaba luego de ser atacado a balazos en su casa, en esta ciudad.

El hombre de 80 años fue atacado la tarde de este jueves cuando se encontraba en su domicilio ubicado sobre la avenida Magisterio Nacional, entre las calles ISSSTE y Aeropuerto, del fraccionamiento Fovissste Diamante.

Información recabada establece que el adulto mayor de 80 años estaba en su casa cuando llegaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, quiénes tras hablarle por su nombre lo atacaron a balazos provocándole una herida en la cabeza.

Policías valientes.

Los primeros respondientes fueron unos agentes de la corporación, sin embargo, al valorar la situación, no lo pensaron dos veces y al tener conocimiento sobre el protocolo de atención que se requiere para esos casos, atendieron las lesiones que presentó el herido, en tanto arribaban al sitio paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a un video difundido en redes, al llegar el personal de la benemérita institución, se encontraron con que el herido ya estaba listo para ser trasladado a un hospital a recibir atención especializada al haber sido atendido de manera adecuada por los policías municipales.

Tras esto, el herido de nombre Miguel N, de 80 años de edad, fue llevado a un hospital para tratarle de salvar la vida.

Las impactantes imágenes fueron difundidas mediante un video.

IMÁGENES FUERTES. Se pide discreción:

Comentarios