¡Tragedia en Culiacán! Mujer fallece atropellada por un camión urbano

Esta no es la primera vez que mueren civiles atropellados por las pesadas unidades.

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer murió al ser atropellada por un camión de transporte urbano de la ruta Huertas, justo frente a las instalaciones de la base de la Cruz Roja Mexicana en el sector Centro de la ciudad.

El accidente fue reportado a las 13:30 horas de hoy lunes, en el cruce del bulevar Gabriel Leyva Solano y la avenida Ruperto L. Paliza.

Esta no es la primera vez que mueren peatones atropellados por las pesadas unidades. A penas hace tres días, un operador de una unidad del transporte público mató al arrollar a un ciclista en el bulevar Zapata.

Puedes leer: Camionero urbano mata a ciclista de la tercera edad, al ser atropellado en Culiacán

Abandonó a la víctima.

Testigos señalan que la mujer víctima intentó cruzar dicho bulevar, cuando fue atropellada por el camión urbano.

Tras el accidente el conductor del transporte siguió avanzando y paramédicos que presenciaron el hecho, pues sucedió frente a la institución, intentaron brindar auxilio a la víctima pero ya estaba sin vida.

Personas dijeron que tras el accidente, el chofer siguió circulando por el bulevar Gabriel Leyva Solano y abandonó la unidad frente a una plaza comercial ubicada en el cruce con la avenida Jesús G Andrade, para darse a la fuga.

La mujer murió instantáneamente al ser arrollada por las llantas traseras del camión.

Se dijo en el sitio que la unidad pertenece a la ruta Huertas-Centro número 15.

Versiones.

Otras personas dijeron que se cayó de un camión urbano que iba en movimiento y que fue arrollada por las llantas traseras del mismo. La zona fue acordonada por agentes de tránsito mientras se realizan las diligencias.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por las autoridades. Es de aproximadamente 40 años de edad, de complexión media, vestido, short gris, tenis color azul y una blusa verde fluorescente.

Comentarios