Hoy saldrá ‘humo blanco’ en el PRI; definirán a su candidato a gobernador de Sinaloa

A lo largo de estas semanas ha existido mucha especulación de quién será la figura política que represente a la alianza

Culiacán, Sinaloa.- A unas horas de que inicie el registro formal para él o los aspirantes varones que quieran competir para la candidatura a la gubernatura de Sinaloa por la alianza PRI-PAN-PRD, este jueves el partido dará a conocer su candidato.

De acuerdo a fuentes al interior del Revolucionario Institucional, se espera que hoy salga ‘humo blanco’ dentro de las filas para elegir al próximo abanderado que competirá para las elecciones del 6 de junio.

A lo largo de estas semanas ha existido mucha especulación de quién será la figura política que represente a estos tres partidos, de cara al proceso electoral local.

Hasta este momento continúan al menos en esta posibilidad: Aarón Irizar López, exsenador de la República; Javier Lizárraga Mercado, secretario de Economía en el Estado; Ricardo Madrid Pérez, titular de la SEDESO; Juan Alfonso Mejía López, secretario de Educación Pública; Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI en Sinaloa; el diputado federal Alfredo Villegas Arreola y Mario Zamora Gastélum, senador.

Sin embargo no se descarta que pudiera ser un personaje tapiado del cual no se ha difundido información o revelado el nombre.

Fuentes fidedignas informaron a este medio de que el día de ayer se realizaron algunas reuniones de políticos sinaloenses con el dirigente nacional Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas.

Mañana viernes 22 de enero, se llevará a cabo el registro de candidatos a gobernador en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, de 11:00 a 13:00 horas de acuerdo a la convocatoria.

Comentarios