Le pide matrimonio a su novia en Nochebuena y muere horas después

Los hechos ocurrieron en Guadalajara, Jalisco

Jorge Corona pidió matrimonio a su novia en plena Nochebuena, sin embargo este momento luego se vio opacado por la muerte del joven, quien perdió la vida en un accidente automovilístico.

Así lo dio a conocer Montserrat Rodríguez tras publicar en su Facebook una despedida para su pareja, quien de acuerdo al mensaje, falleció las primeras horas de Navidad.

“Fue el mejor día de mi vida. El amor de mi vida me propuso matrimonio pero en cuestión de segundos, minutos, horas, todo puede cambiar. Gracias por siempre haber estado conmigo hasta el fin”.

“Nos rompieron nuestros sueños, solo nos duró 2 horas de felicidad por nuestro compromiso”, expresó Monserrat en una publicación en redes sociales.

De acuerdo a la joven, Jorge murió al impactarse con otra unidad cuando viajaba en una motocicleta con otra persona; los hechos ocurrieron en Guadalajara, Jalisco.

Ya nos ibamos a casar mi amor😔👫

Posted by Montserrat Rodriguez Ledezma on Thursday, December 26, 2019

Tras darse a conocer esta historia miles de usuarios se han conmocionado y otros han opinado que todo esto es falso y ha sido inventado. Aún así, este caso ha sido compartido en redes sociales hasta volverse viral.

Comentarios