“El alcalde de Culiacán dice más pend… que yo”, dice Julio César Jr.

Culiacán, Sinaloa.- Con su característico humor, Julio César Chávez Jr, el hijo de la leyenda del boxeo le dedicó un video al presidente de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el joven tomó con singular humor las declaraciones que con continuidad el funcionario da a los medios, las cuales se han convertido en mofa de las redes sociales.

Usando un video con filtros subido a sus redes, Chávez Jr aparece vestido de astronauta en el espacio en una de las historias de la red social.

“Me vine a la luna de Culiacán, por que aquí en Culiacán el Licenciado Ferreiro dice más pende…. que yo, mejor me voy a la luna, adióssss”, dice en el audio el deportista culiacanense.

El vido amateur se puede observar cómo se trata de un video meme con el que el pugilista se burla de las declaraciones del abogado.

Recientemente las redes sociales de Julio César Chávez Jr. ha dado mucho de que hablar, desde política, hasta temas musicales, y es que el Jr. ha hecho que una canción logre ser tan conocido que a todo el mundo lo tiene como loco.

Comentarios