Julio César Chávez Jr. literalmente sigue de ‘lunático’

Parece que "El Junior" ha visto las historias de esta red social como una forma cómica de disfrutar la vida y estar en los reflectores de sus seguidores.

“El Junior” Julio César Chávez sigue dando de qué hablar y no precisamente es por su desempeño en el ring.

El hijo de la leyenda volvió a subir al Instragram un video con filtro de astronauta, pero para cantar la famosa canción “Pídeme la Luna” de Leo Dan.

Parece que “El Junior” ha visto las historias de esta red social como una forma cómica de disfrutar la vida y estar en los reflectores de sus seguidores.

El pugilista se ha convertido recientemente también YouTuber y ha polemizado con sus publicaciones, como recientemente lo hizo al subir una historia donde dice que el alcalde de Culicán, Jesus Estrada Ferreiro dice “más pend…” que él, causando polémica en las redes sociales.

El hijo de Julio César Chávez se ha cansado de retar al tetracampeón del mundo, pero lo único que ha recibido es una negativa por parte de Álvarez.

A penas JC Chávez Jr. estuvo involucrado en varios escándalos, pues dijo que la gente de escasos recursos debía pagar con dinero falso.

Comentarios